Jueves 28 de Marzo | 19:32

Jueves 28 de Marzo | 19:32
ESPECTÁCULOS
22 de Abril, 2018

Pampita y Pico Mónaco, cada vez más cerca de un gran anuncio

08:38 | La modelo confesó que consideró la idea de tener un bebé con su pareja.

Pampita y Pico Mónaco, cada vez más cerca de un gran anuncio

Los rumores de un posible embarazo de Pampita circulan hace tiempo, pero parece que estas teorías podrían estar a punto de convertirse en realidad. En diálogo con revista GENTE, la modelo confesó que considera la idea de volver a ser madre de la mano de Pico Mónaco.

"No está en los planes inmediatos tener un hijo, ni sentimos la presión de que deba ser ya. El año pasado él se estuvo acomodando a nuestra familia; y en 2018 yo estoy muy concentrada en este proyecto", declaró la modelo, y agregó: "Igual, sabemos que en algún momento sentiremos la necesidad de ser padres. Aunque yo ya fui mamá de cuatro hijos, si él quiere ser papá yo voy a estar dispuesta".

En la misma entrevista, Pampita explicó cómo está viviendo esta segunda vuelta con el tenista, luego de su separación a finales del año pasado. "Esta nueva etapa la vivo muy bien. En diciembre yo estaba sobrepasada de cosas… Todo fue muy estresante, porque tenía mucho trabajo. Estaba terminando los dos programas, me ocupaba a full de la finalización del colegio de mis hijos, tenía que hacer las campañas que salían para este invierno y no podía más", planteó.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy