Jueves 28 de Marzo | 11:17

Jueves 28 de Marzo | 11:17
ESPECTÁCULOS
19 de Marzo, 2018

El inmenso dolor de Viviana Canosa

16:23 | La periodista dio detalles de su divorcio y sorprendió al confirmar que lleva más de un año en crisis. "Hicimos lo que pudimos y decidimos manejarnos en privado. Me casé en secreto y la ruptura fue igual", anunció.

El inmenso dolor de Viviana Canosa

A la salida de su programa de radio y frente a la gran cantidad de periodistas que hacían guardia para obtener su declaración, Canosa habló por primera vez y anunció que sería la última. "Me casé en secreto y me divorcié igual. Es algo privado, íntimo que se supo ahora y bueno, lo confirmo".

Se había empeñado en negarlo. Hasta no hace más de 15 días incluso se mostró indignada con la prensa por 'inventar' información. Sin embargo, no pudo ocultar la verdad por mucho tiempo y terminó admitiendo el fin de su relación. "Ustedes se sorprendieron y a mí me sorprendió más. Dejé hasta la última gota de amor y de mi corazón, al igual que él".

Frente a estas palabras, todos infirieron que había sido Alejandro quien tomó la decisión, pero ella lo negó. "Son dos las personas que conforman la pareja y más allá de quién es el que da el primer paso, terminan firmando los dos. Lo tomo como una experiencia de vida que me dejó lo mejor: a mi hija Martina. Es doloroso pero bueno, es la vida misma".

Canosa dijo que la relación entre ellos es 'excelente' al punto tal que siguen frecuentándose como viejos amigos. "La separación me causó mucho dolor y el último año, intentamos todo. Hace mucho tiempo que viene el tema y me dolió. Somos una familia y no vamos a dejar de serlo. El amor se transforma, las cosas están muy bien y de hecho, está en mi casa con mi hija que tiene fiebre".

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy