Viernes 29 de Marzo | 02:27

Viernes 29 de Marzo | 02:27
ESPECTÁCULOS
19 de Marzo, 2018

El romance secreto de Nicole Neumann con el ex de una famosa modelo

14:39 | Ángel de Brito contó detalles de la incipiente relación de la modelo con el ex de una amiga. 

El romance secreto de Nicole Neumann con el ex de una famosa modelo

A poco de terminar su mediático romance con Facundo Moyano, parece que Nicole Neumann ya encontró un nuevo amor.

Según contó Ángel de Brito, la modelo habría comenzando un romance secreto con un joven conocido en el ambiente. ¿El dato polémico? El muchacho es el exnovio de una gran amiga suya.

“Tiene novio secreto y sabemos quién es. Y trae polémica. Es conocido del ambiente, pero no famoso, re bajo perfil. Hay algo polémico, salió cuatro años con una famosa… ¡muy amiga de Nicole!”, anunció el conductor de Los Ángeles de la Mañana. 

“Nicole levantó el teléfono como una lady y le dijo ‘estoy saliendo con tu ex’. Y ella se lo tomó bien porque es una relación que cerró hace un tiempo largo y ahora ella está casada con otro hombre”, agregó De Brito, enigmático, hasta que finalmente reveló el nombre.

“Nicole Neumann está saliendo con un ex de Sofía Zámolo. No es David Nalbandian ni Federico Hoppe, pero salió cuatro años con él y es Gastón Rossetto, quien es martillero público y primo de Belén Francese”, contó el periodista.

Luego, Mariana Brey contó detalles de cómo habría nacido la relación. “Comenzó a mediados de enero en Punta del Este. Fue el 15 de enero, plena temporada de Punta del Este, en una fiesta en Tequila. Estaba Nicole, que fue contratada, y estaba este chico, muy buen mozo. Él se acercó a ella y le pidió el teléfono”, detalló la panelista.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy