Viernes 29 de Marzo | 08:24

Viernes 29 de Marzo | 08:24
ESPECTÁCULOS
23 de Febrero, 2018

Qué momento: Yanina Latorre escrachó al ex de Cinthia Fernández

16:53 | En medio de su conflictiva ruptura de Cinthia Fernández, el futbolista protagonizó un momento muy llamativo con la panelista de LAM.7

Qué momento: Yanina Latorre escrachó al ex de Cinthia Fernández

Recién separado (y no en los mejores términos) de Cinthia Fernández, Matías Defederico visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de la conflictiva ruptura y terminó protagonizando un momento divertido con Yanina Latorre.

Tras escucharlo decir que está soltero, Yanina le retrucó: “¿Te puedo hacer una pregunta porque yo te espío? Anoche vos subiste una historia a Instagram, papito. En la historia, había una foto de un brindis y decía ‘un día por esos buenos momentos que no podemos publicar pero jamás olvidaremos’. Tu representante está sufriendo”.

Sin ocultar su sorpresa, Matías se defendió: “La subí a la tarde, ¡estaba en mi casa y paseando al perro!”.

Pero Latorre continuó: “Esto no termina acá. Y hay una chica, Belén, de otro momento de tu vida que puso lo mismo, el mismo día. La dejaste a Cinthia y los tipos cuando se van, se van por otra…”.

Luego de que en ciclo aseguraran que la chica que puso el mismo mensaje era Belén Benza, una joven con la que se lo vinculó en 2016, Matías aclaró: “No, jamás. Yo tengo bloqueada a Belén. A los tres días de separarme, me mandó un mensaje y la bloqueé. Yo estaba en mi casa, con mi perro”. ¡Qué momento!   

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy