Viernes 26 de Abril | 12:17

Viernes 26 de Abril | 12:17
ESPECTÁCULOS
17 de Febrero, 2018

El costosísimo par de zapatos que se compró Susana Giménez en Miami

17:59 | Está claro que ella puede y que no pasa necesidades. A esto se le suma que es una coleccionista y tiene de todos los modelos y colores. Sin embargo, vio unos que no conocía y no dudo en comprarlos.

El costosísimo par de zapatos que se compró Susana Giménez en Miami

Susana Giménez recorre Miami, su lugar en el mundo a la hora de pensar en sus vacaciones. Por otro lado, para el regreso a la pantalla chica aun faltan unos meses y esto le permite relajarse.

¿Cómo trascurren sus días en Estados Unidos? En principio, más allá de descansar, ir a ver piezas teatrales, su cable a tierra es hacer shopping. Cuando ingresa a uno de ellos y se topa con los locales de las primeras marcas no escatima en gastos. Tarjeta en mano, la diva le da rienda suelta a su pasión por las compras y se pone al día con el último grito de la moda.

¿Su fetiche? Los zapatos. Ella misma se define como una coleccionista. Tiene una cantidad incalculable, de todos los modelos y colores. Sin embargo, en su recorrido por las calles miamenses se topó con unos que no había visto nunca y, por supuesto, no dudó en pedir su número, probarse frente a un espejo y llevárselos.

Se trata de un diseño de la marca Dolce & Gabbana que es una inspiración de corintia. Calzado de oro! Su taco mide 13 centímetros y cuestan la módica suma de 3.775 dólares. Mejor no hacer el cambio a pesos...

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy