Miércoles 24 de Abril | 22:06

Miércoles 24 de Abril | 22:06
ESPECTÁCULOS
17 de Febrero, 2018

Viviana Canosa atraviesa su peor momento personal

13:34 | La conductora parecía haber logrado todo lo que se había propuesto y cada uno de sus mensajes en las redes sociales transmitían paz, amor y buena onda pero esta noticia seguramente la hará enmudecer por un largo largo tiempo

Viviana Canosa atraviesa su peor momento personal

Viviana Canosa parecía haber alcanzado la estabilidad necesaria para olvidar completamente los problemas del pasado, esos momentos, en algunos casos muy bizarros, donde protagonizó cruces verbales fuertísimos con Jorge Rial y Luis Ventura, sin embargo, esa aparente tranquilidad se interrumpió abruptamente y hoy vive lo que sin dudas es el peor momento de su vida.

La conductora se casó con Alejandro Borensztein, periodista y productor, hijo del gran Tato Bores, y tuvo una hija llamada Martina con él pero, al parecer, pese a todos sus esfuerzos, no lograron sostener la pareja y hoy estarían separados en muy malos terminos.

Según amigos cercanos de la diva, Viviana cambió la cerradura del lujoso departamento que ocupa en el Barrio de Belgrano y se quedó con varios cuadros de mucho valor, algunos de los cuales habrían sido heredados por Alejandro de su padre.

En estos momentos, aparentemente, la conductora y el periodista apenas hablan entre sí y toda la relación que mantienen se dirime entre sus abogados, quienes estarían negociando la repartición oficial de bienes que ascendería a una cifra considerable.

Ana Rosenfeld, famosa por representar a muchísimas celebridades, fue contratada por Canosa aunque, hasta el momento, la mediática abogada ha mantenido un bajísimo perfil y no hizo ningún comentario sobre el tema en los programas de espectáculos.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy