Viernes 29 de Marzo | 01:51

Viernes 29 de Marzo | 01:51
ESPECTÁCULOS
17 de Febrero, 2018

El tremendo reproche de Laurita Fernández a Fede Bal

08:50 | Los últimos días seguramente no fueron fáciles para Laurita Fernández, quien rompió su relación con Fede Bal luego que llegaran a ella versiones de una fuente confiable sobre una presunta infidelidad del hijo de Carmen Barbieri con Becky Vázquez, una bailarina que forma parte del staff de Magnífica.

El tremendo reproche de Laurita Fernández a Fede Bal

Sin embargo, acaso como un bálsamo en el momento justo, la bailarina y conductora de Combate viajó a Disney, donde pareció revivir gracias a la magia de Mickey Mouse y los clásicos personajes de ese mundo de fantasía.

"Una nena más, Así me sentí todo el viaje! Gracias a todo el equipazo de @onefiveoficial por aparecer en un momento clave y traerme a conocer, a sonreír y a vivir tantas alegrías ! Fui muy feliz! Un sueño cumplido", escribió la ex campeona del Bailando junto al hashtag #Disney y el emoji de una "carita feliz".

Pero antes, apenas empezado el viaje, y con su separación de Fede en las principales páginas de espectáculos del país, Laurita había compartido un elocuente mensaje con una tremenda indirecta para quien ahora es su ex, Federico Bal: El mensaje decía "Porque algún día, llegará ese príncipe azul" junto a un cuadro de La Cenicienta.

 

Porque algún día, llegará ese príncipe azul.

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy