Sábado 20 de Abril | 00:48

Sábado 20 de Abril | 00:48
ESPECTÁCULOS
19 de Enero, 2018

El giro drástico que dará Golpe al Corazón

18:51 | La modelo y actriz comenzará a aparecer a partir de la emisión del 23 de enero y se conocieron algunos detalles del lugar que ocupará en la ficción que atrapa a los argentinos

El giro drástico que dará Golpe al Corazón

Los que vienen son tiempos de cambios en Golpe al Corazón, la novela que protagonizan Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez. Ahora, se conocieron algunos detalles del giro drástico que sufrirá la ficción que arrasa por Telefé.

Según trascendió, Marcela, el personaje de Eleonora Wexler, recibirá una noticia que la partirá al medio y que hará que tome una decisión drástica. Allí contará con el apoyo incondicional de Franco, el personaje de Fabián Vena.

Además se supo que Rafa Farías, encarnado por Sebastián Estevanez, descubre a una mujer mientras robaba remedios, se trata de Yesi -Inés Palombo-, que le explicará que lo hace por su hijo que está enfermo. Además, decide volver al ring para salvar a la clínica.  

En ese contexto, aparecerá en Clínica Camila, el personaje de Bárbara Vélez. Ella carga con un secreto de su pasado que hace que florezca en su interior un profundo deseo de buscar venganza.

Barbie será la hermana menor de Evelina (Laura Laprida), aunque la segunda no lo sabe. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy