Jueves 28 de Marzo | 16:00

Jueves 28 de Marzo | 16:00
ESPECTÁCULOS
19 de Enero, 2018

Pico Mónaco tomó una decisión que sorprendió a todo el mundo

18:47 | El tenista tuvo un 2017 realmente satisfactorio a nivel personal y profesional, consolidándo su noviazgo con Pampita mientras accedía al prime time de la televisión, por eso su decisión repentina causó una gran controversía.

Pico Mónaco tomó una decisión que sorprendió a todo el mundo

Pico Mónaco tuvo un 2017 realmente magnífico, en lo personal junto a Pampita, la mujer que ama, y en lo profesional conduciendo un programa en el prime time de uno de los programas más importantes de la televisión argentina, sin embargo, tanto trabajo comienza a pasarle factura.

Por eso, resulta lógico que el ex tenista haya decidido tomar una decisión drástica que sorprendió a muchísimas personas: renunciar a “Con amigos así”, el show que hacía en canal Kuarzo junto al Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta.

Para justificar su actitud, Pico explicó que tiene otros compromisos comerciales además de su programa todos los fines de semana en el Trece por lo que se le hacía imposible continuar con el ritmo de vida que había llevado en el 2017.

La decisión, en parte, es lógica, porque para cumplir tantos trabajos diferentes el joven debía acomodar sus horarios, ya de por sí complicados, y eso debía quitarle placer, frescura y esponteneidad a la labor que desempeñaba frente las cámaras.

Luego de dar la noticia, Mónaco se fue a celebrar el cumpleaños de Pampita a México donde, de acuerdo a las fotos que se han podido ver de ambos, realmente están pasando unos días realmente espectaculares, entre amigos y familiares, en una de las playas más bonitas de todo el mundo. ¿Qué pensarán Álvarez y Zabaleta?.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy