Martes 23 de Abril | 16:03

Martes 23 de Abril | 16:03
ESPECTÁCULOS
11 de Diciembre, 2017

La bomba de Jorge Rial y un nuevo revés para Marcelo Tinelli

19:31 | Las cosas en Ideas del Sur están que arden y esta noche será una transmisión distinta. Es que estarán ausentes dos grandes figuras del certamen.

La bomba de Jorge Rial y un nuevo revés para Marcelo Tinelli

Como si algún drama faltara en la vida de Marcelo Tinelli, se sumó un nuevo problema. Los jefes de coaches tienen prohibida la entrada al estudio desde donde se transmite el Bailando por un Sueño.

Durante el día, se supo que la emisión de este lunes del Bailando estaba en la cuerda floja. Luego se supo que Showmatch, que está con las instancias finales del certamen, finalmente saldrá ya que el pago de los salarios comenzó a realizarse.

Más allá de que aún los integrantes del jurado y varios proveedores aún no cobraron, la intención de todas las partes es acompañar al programa, aun con las deudas pendientes, hasta el final del ciclo que será el próximo lunes 18 de diciembre.

Sin embargo, Jorge Rial reveló que no está todo bien, ya que se repite un episodio que ya se había presentado a fines de noviembre. "Lolo Rossi y Hugo Ávila tienen prohibida la entrada a Showmatch, a Ideas del Sur, por la carta documento que mandaron al Grupo Indalo", había advertido Mariana Fabbiani el 30 de noviembre.

Finalmente, en esa ocasión, Marcelo Tinelli intercedió y los jefes de coreógrafos históricos del programa pudieron estar presentes. Esta vez, será distinto según confirmó el conductor de Intrusos. "Hugo Avila y Lolo Rossi se consideraron despedidos y ya no pueden entrar más al Bailando", anunció en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy