Jueves 25 de Abril | 07:38

Jueves 25 de Abril | 07:38
ESPECTÁCULOS
11 de Diciembre, 2017

Por fin: Paula Chaves mostró la carita de su hijo Baltazar

17:59 | La conductora de Este es el Show compartió una tierna fotografía de su pequeño con sus seguidores de Instagram, quienes advirtieron una curiosa coincidencia.

Por fin: Paula Chaves mostró la carita de su hijo Baltazar

Paula Chaves sorprendió a sus seguidores cuando compartió una foto de su hijo menor en su cuenta de Instagram. Sus seguidores no conocían su carita en primer plano y descubrieron a quién se parece. Mirá la foto al final de la nota.

Paula Chaves es una de las figuras de la televisión más queridas. La familia que formó con Pedro Alfonso, con quien tiene a Olivia y a Baltazar, se lleva todos los halagos cada vez que publica alguna postal en su cuenta de Instagram.

Ahora, la bella modelo y conductora de Este es el Show terminó con la intriga de sus seguidores, que celebraron cuando llegó la primera imagen en primer plano de Baltazar. La postal, por cierto, derrocha ternura. "Feriado relax mientras mamá se prepara para trabajar, Balta se pega una regia siesta", escribió Paula en la foto.

"Qué hermoso y grande está, Pau. Es idéntico a Oli", comentó una fan. "¡Es el gemelo de su hermana!", consideró otra.

Al fin le mostras la cara !! No tenía dudas que era igual a olí jajaja", celebró otra. "Ay hay dios que belleza esta Balta con amor y respeto feliz navidad y prospero 2018 aguante el colechoo", le deseó una seguidora. "¿Es la primera foto donde se le ve la carita? Es un bombonazo", elogió otra.

 

ᶠᴱᴿᴵᴬᴰᴼ ᴿᴱᴸᴬˣ ᴹᴵᴱᴺᵀᴿᴬˢ ᴹᴬᴹᴬ ˢᴱ ᴾᴿᴱᴾᴬᴿᴬ ᴾᴬᴿᴬ ᵀᴿᴬᴮᴬᴶᴬᴿ, ᴮᴬᴸᵀᴬ ˢᴱ ᴾᴱᴳᴬ ᵁᴺᴬ ᴿᴱᴳᴵᴬ ˢᴵᴱˢᵀᴬ😴

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy