Jueves 25 de Abril | 17:48

Jueves 25 de Abril | 17:48
ESPECTÁCULOS
11 de Diciembre, 2017

El tremendo rumor sobre la Tota Santillán que preocupa a todos

17:18 | El conductor habló de su situación actual.

El tremendo rumor sobre la Tota Santillán que preocupa a todos

La Tota Santillán causó preocupación luego de que empezara a circular la versión de que estaba sin trabajo, sin plata y viviendo en un barrio de emergencia en la zona oeste del conurbano bonaerense. El rumor lo dio a conocer el periodista Carlos Monti, quien dijo estar alarmado por la situación y pidió a los amigos del presentador que le dieran una mano.

En diálogo con TN Show, la Tota negó todo y explicó que pudo haber habido una confusión ya que él va siempre a zona oeste, a La Matanza, a un estudio de grabación llamado El círculo. Allí prepara demos con algunas bandas. El conductor aseguró que hace años que se mueve por la zona. Dijo que el lugar no está en una villa pero que conoce a los vecinos de barrios de emergencia aledaños y son sus amigos.

Santillán también indicó que está con mucho trabajo. En pocos días viajará a Mar del Plata, donde presentará la obra Dos locos en apuros, junto a Torry Palenzuela. En la ciudad feliz también se presentará en un karaoke familiar y estará colaborando con la producción de Expo Dinosaurios en el Paseo Hermitage. Además, recientemente grabó videos para la apertura del shopping Los Nogales, en Tristán Suárez.

Con respecto a su lugar de residencia, la Tota aseguró que está viviendo en Ituzaingó, en la casa de un amigo y que en el verano se mudará a Mar del Plata. Luego espera que su expareja, Sol Fiasche, venda la casa que compartían, para que cada uno pueda comprar otro inmueble.

"Recién salgo de la revinculación con las nenas", contó el conductor, y aseguró que su relación con la madre de sus hijas está mucho mejor y hablan todos los días. Recordemos que ella lo llevó a la Justicia por violencia de género.

El presentador también contó que está mucho mejor de salud y que la psiquiatra le sacó la medicación hace dos meses. De todas maneras sigue en tratamiento.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy