Viernes 26 de Abril | 22:28

Viernes 26 de Abril | 22:28
ESPECTÁCULOS
11 de Diciembre, 2017

Mientras la China Suárez viajó con Rufina, mirá lo que hizo Benjamín Vicuña

16:00 | La actriz se fue de viaje a Estados Unidos junto a su hija Rufina, mientras que Benjamín Vicuña hizo de las suyas.

Mientras la China Suárez viajó con Rufina, mirá lo que hizo Benjamín Vicuña

¿Están distanciados? Mientras la Eugenia “la China” Suárez viajaba con Rufina... ¡mirá lo que hizo Benjamín Vicuña!

Embarazada de siete meses, la actriz emprendió un viaje en solitario a Estados Unidos acompañada por su pequeña hija, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

La actriz se fue de viaje a Estados Unidos junto a su hija Rufina y decidió llevarla a Disney y compartió una tierna postal de la nena junto al clásico castillo del parque. "Juntas hasta el fin del mundo ✨❤️ ¿Hay algo más satisfactorio que ver a un hijo feliz y con salud? Gracias gracias gracias", escribió la bella artista.

 

Juntas hasta el fin del mundo ✨❤️ Hay algo más satisfactorio que ver a un hijo feliz y con salud? Gracias gracias gracias.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Pero al margen de la ternura de la imagen, muchos de los comentarios de los seguidores de la China estuvieron vinculados a la preocupación de que hubiera viajado sola. Por su parte, Benjamín aprovechó este fin de semana largo "de soltero" para pasar tiempo junto a sus tres hijos y disfrutar del aire libre.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy