Miércoles 24 de Abril | 01:51

Miércoles 24 de Abril | 01:51
ESPECTÁCULOS
11 de Diciembre, 2017

Una mala decisión: tremenda confesión de Mina Bonino

13:49 | La panelista reemplazó a Marcela Tauro mientras estuvo de vacaciones. Sin embargo, regresará para ser parte del equipo en enero, según confirmó ella misma.

Una mala decisión: tremenda confesión de Mina Bonino

Mina Bonino llegó a la pantalla de Intrusos como reemplazo de Marcela Tauro, que se había ido de vacaciones, pero en enero regresará "oficialmente" para formar parte del panel de manera permanente. Antes, decidió pasar por el quirófano. Y compartió los motivos en su cuenta de Instagram. Mirá la foto al final de la nota.

La panelista, en su fugaz paso por el programa de Jorge Rial, protagonizó un duro cruce con Sol Pérez y generó polémica antes de instalarse como parte estable del panel del programa. Ahora, la modelo confesó que tomó una drástica relación e hizo referencia a la época en la que fue reemplazada por la chica del clima. Ya en una entrevista había anunciado que se operaría, pero luego, hizo un duro descargo en las redes sociales, con una reflexión muy fuerte acerca de lo que se vivie en los medios televisivos en la actualidad.

"Así como hace dos años me rellenaba el cu... con bombachas para no parecer tan flaca, también tomé la mala decisión de operarme las lolas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la tv, muchas veces, te impone eso, que si no tenes no llegas a ningún lado", anunció en su dura confesión.

"Hoy que tengo la posibilidad decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mi misma, y yo nunca había estado conforme. Voy a tomarme esta semana para descansar de la operación y confío en @dr_felicef para que salga todo perfecto, ya que al sacármelas van a quedar más cicatrices, pero cicatrices que en fin me recordarán el paso de haber tomado malas decisiones. Así que chauuuuu. Y descanso una semana en Quilmes", completó Mina.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy