Jueves 28 de Marzo | 07:20

Jueves 28 de Marzo | 07:20
ESPECTÁCULOS
11 de Diciembre, 2017

La foto de Cande Tinelli sobre su ex que sorprendió a todos

10:39 | La hija del conductor del Bailando sorprendió con una historia de Instagram: ¡no te la pierdas!

La foto de Cande Tinelli sobre su ex que sorprendió a todos

¿Se acordó de su ex? La historia de Instagram que Cande Tinelli subió y terminó borrando. ¿Quiso gastar a su ex, Franco Masini? La hija del conductor del Bailando por un sueño, ¿quiso hacer un chiste?; ¿hablaba de otra cosa? Nadie lo sabe pero borró la foto. Te la mostramos al final de la nota.

Lo cierto es que la “it girl” subió a las historias de la red social Instagram una foto que -para muchos de sus seguidores- era una gastada a su reciente ex, el actor Franco Masini, con quien pasó de amarse para siempre a terminar estrepitosamente su noviazgo de la noche a la mañana. ¿Qué habrá querido decir realmente?

Nunca se supieron ni se entendieron los motivos de esa ruptura. Antenoche, la "It girl" que arrasa en las redes subió una foto del clásico personaje de publicidad "Chuavechito", ícono de una marca de jabón en polvo. "Que sueñen con Chuavechito" escribió Candelaria.

El parecido del personaje publicitario con su ex novio es evidente y llama la atención. Cuando muchos usuarios empezaron a escribirle para decirle que esa foto parecía que se refería a Masini, ella tomó la decisión de borrarla. Mirá la foto a continuación:

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy