Viernes 26 de Abril | 18:03

Viernes 26 de Abril | 18:03
ESPECTÁCULOS
11 de Diciembre, 2017

La bomba impensada sobre Naiara Awada

08:09 | La actriz rompió el silencio acerca de los rumores que protagoniza desde hace un tiempo.

La bomba impensada sobre Naiara Awada

¿Se viene el regreso de Nai Awada? "Extraño un montón de cosas del Bailando". Hace unos días, trascendió el rumor de que la sobrina del presidente vuelve al certamen y que Mica Viciconte será desplazada. José María Listorti lo había anunciado en Este es el Show, y ahora habló la protagonista. ¿Qué hay de cierto?

Su paso por el Bailando no pasó desapercibido, y cuando menos lo esperábamos, Nai Awada presentó la renuncia a la competencia. Se especuló mucho sobre los motivos de su ausencia, y aunque rápidamente Mica Viciconte ocupó su lugar, hoy la situación puede volver a cambiar de repente.

¿Por qué? Hace unos días, José María Listorti anunció en Este es el Show que existía la posibilidad de que Awada regrese a la pista y por ende, deje afuera a la participante de Combate. Hoy, Nai rompió el silencio y habló de todo en Por si las moscas, el programa que se emite por La Once Diez: "Tuve un pico de estrés causado por un montón de cosas juntas que me fueron pasando”.

“El certamen no es para cualquier persona, y hay que estar preparado para un montón de cosas” dijo. Y agregó: "Me lamento muchísimo porque extraño muchas cosas del Bailando. Capaz la vuelta sea desde otro lugar. Si volviera me cuidaría desde otro lugar" agregó, dejando la puerta abierta a su regreso. ¿Vuelve?

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy