Viernes 19 de Abril | 03:49

Viernes 19 de Abril | 03:49
ESPECTÁCULOS
11 de Diciembre, 2017

Chiquito y costosísimo: El regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumpleaños

07:37 | La botinera más famosa de Argentina cumplió 31 años y lo celebró con su familia. Su esposo, el crack del Inter, se jugó y le dedicó unas románticas palabras... y un costoso regalito.

Chiquito y costosísimo: El regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumpleaños

Wanda Nara está cumpliendo años y a pesar de los rumores de crisis que golpearon a la pareja en los últimos meses, Mauro Icardi se portó como un caballero y demostró que amor le sobra por su mujer y su familia. El jugador le hizo un regalo muy especial a la botinera.

Las imágenes de los festejos del cumpleaños de Wanda parecen aplastar todos los rumores. La familia ensamblada, conformada por los hijos de Maxi López y la rubia, más las dos nenas que tuvo con Mauro Icardi, estuvo de celebración. La pareja y los chicos fueron a comer a un restaurante y él la sorprendió con una romántica publicación en Instagram y un anillo de diamantes que, al juzgar por la imagen, debe tener varios kilates.

El delantero subió una foto juntos en unas vacaciones en el desierto y compartió este texto: "Felices 31 mi amor. Un año mas a tu lado, te deseo que sigas teniendo el éxito que tenes en todo lo que haces, y que se te cumplan todos los sueños y proyectos porque te lo mereces como Madre, como Esposa, como Amiga, etc. Feliz Cumple".

Wanda, por su parte, también compartió algunas postales del hermoso día que pasó. "Gracias a mis amores por sus regalitos y sobre todo por existir en mi vida los amo y son mi mejor regalo en esta vida. Bendecida", escribió en una de las postales. En otra, le agradeció a su esposo por el anillo que le regaló y que muestra con orgullo en la imagen que compartió a su lado.

 

Sorpresa 💍 .. Love You @mauroicardi

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy