Jueves 25 de Abril | 12:01

Jueves 25 de Abril | 12:01
ESPECTÁCULOS
21 de Noviembre, 2017

Sigue el escándalo: Quién borró el apellido Vicuña al hijo de Pampita

12:09 | La modelo despejó dudas sobre la polémica generada tras las imágenes retocadas que se difundieron en las redes.

Sigue el escándalo: Quién borró el apellido Vicuña al hijo de Pampita

La visita de los hijos de Pampita junto con Pico Mónaco por las cien emisiones del programa de la modelo, levantó polvareda horas después, cuando la modelo compartió fotos del encuentro en las redes sociales.

Sucedió que durante el programa, se vio muy claramente que Bautista, el mayor de los hermanitos, llevaba puesta una casaca del Real Madrid, con su apellido en la parte posterior. Pero luego, cuando Carolina posteó las imágenes en su cuenta de Instagram, el nombre ya no figuraba en la prenda.

¿Qué había pasado? Como era de esperar, muchos apuntaron hacia Carolina, asegurando que había sido ella misma quien se había encargado de la eliminación del apellido paterno del muchachito.

Finalmente, este lunes, Pampita dialogó con Este es el Show y respondió sobre el tema en cuestión: "No fui yo. Nosotros tenemos un fotógrafo en el programa y las imágenes las pidió la revista ¡Hola! y ellos taparon el nombre", arrancó a contar.

"Jamás borraría el apellido a mi hijo, esas fotos son de la revista ¡Hola! Yo tenía mis fotos donde mis hijos tenían la foto original y puse todas las mías y las de la revista ¡Hola!, entonces en unas no tienen nombre y en otras sí", continuó Pampita.

"Lo borraron porque era mi festejo y supongo que no les parecía. Inclusive, se podría pensar que hubiese sido intencional o apropósito. Pero mi hijo se pone la remera que viene, yo ni sabía que venían a visitarme", concluyó.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy