Martes 23 de Abril | 19:01

Martes 23 de Abril | 19:01
ESPECTÁCULOS
21 de Noviembre, 2017

El extraño ritual de Agustina Kämpfer para celebrar el primer mes de vida de su bebé

10:40 | La periodista realizó una ceremonia íntima para agradecer la llegada al mundo de su niño. Mirá su significativo procedimiento.

El extraño ritual de Agustina Kämpfer para celebrar el primer mes de vida de su bebé

Una mamá espiritual y muy agradecida. Con motivo de celebrar el primer mes de vida de Juan, Agustina Kämpfer (36) se reunió con sus seres queridos para compartir una especial ceremonia, en donde las ofrendas estuvieron presentes en honor al pequeño, que nació el 20 de octubre, fruto de la amistad que mantiene la periodista con Agustín Badaracco (37), un chef argentino que se instaló en México en 2001 y volvió por unos días a Buenos Aires para recibir a su hijo y acompañar a la flamante mamá.   

"Todo listo para la ceremonia. Baby blessing (bendiciones al bebé)", escribió Agustina en Instagram Stories junto a una foto de los elementos que estarían presentes en el ritual. Luego mostró las ofrendas que formaron parte del agradecimiento espiritual por el primer mes de su niño: "Ofrendas, amor, un mes", agregó, y en las fotos se ven bowls con arroz, maíz, frutas y una vela amarilla encendida.

Concluida la ceremonia, la periodista dejó un significativo en su red social junto a una foto con las personas que la acompañaron en el emotivo ritual: "Todavía no caigo en que hace un mes soy mamá. Pero efectivamente, así terminamos la ceremonia de bendición que le organizamos a Juan para celebrar su primer mes de vida. Declaraciones de existencia, deseos amorosos, decretos del alma y sanación profunda... Nuestras caras de lo dicen todo, llorar de emoción, es lo más lindo que hay. Gracias @babybellparty por tu ofrenda de amor".

Sin dudas, el hijo de Agustina Kämpfer es un niño muy mimado y protegido.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy