Jueves 28 de Marzo | 08:59

Jueves 28 de Marzo | 08:59
ESPECTÁCULOS
21 de Noviembre, 2017

Paula Chaves habló de la China Suárez y de la muerte de su papá

09:30 | La conductora de Este es el show se refirió a la pelea entre los actores y contó una anécdota que involucra a la China.

Paula Chaves habló de la China Suárez y de la muerte de su papá

La pelea que mantiene distanciados a Gimena Accardi y Nico Vázquez de la China Suárez va sumando nuevas voces. Ayer Paula Chaves, amiga de ambas partes, defendió a la China y a su modo particular de comportarse.

El motivo del distanciamiento fue la ausencia de la China en los duros momentos que Gimena y Nicolás atravesaron la muerte de Santiago, hermano del actor. Según lo que explicaron, sintieron que la China les había fallado como amiga.

Pero ayer Paula decidió explicar la personalidad de la China para que se entienda por qué no pudo estar a la altura del duelo que atravesaba la pareja de actores. A pesar de querer mantenerse neutral, la conductora de Este es el Show dejó su posición bien marcada: “La realidad es que la China cuando falleció su papá, no volvió de su viaje con Nicolás Cabré de Colombia. Es una persona que ante el dolor y ante la muerte le cuesta reaccionar como uno lo haría”.

Además Paula recordó que cuando perdió el embarazo, la China la acompañó en todo momento y hasta cuidó de su hija. Por eso es que para la conductora “es una recontra buena amiga al igual que Gime. Creo que a ella le cuesta ante esos momentos de dolor”.
Según la información de Paula, la China se había enterado hace tres días que la pareja estaba enojada con ella, e inmediatamente tomó cartas en el asunto: “La China se entera hace muy poquitos días, y cuando se enteró que ellos estaban dolidos los llamó para pedirles perdón y les dijo 'No sé cómo reaccionar ante el dolor. Quiero pedir perdón si hice mal, estoy como puedo’”.

La conductora recalcó que no toma posición por ninguno de los dos bandos, pero destacó lo importante que era la China en la vida de Gimena: “Se conocen hace años, fueron como hermanas, muy amigas. Fueron muchas cosas, no es una cuestión solamente. Deben haber sido un montón de cosas".

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy