Viernes 29 de Marzo | 02:43

Viernes 29 de Marzo | 02:43
ESPECTÁCULOS
21 de Noviembre, 2017

Depresión y cansancio: El peor momento de Mirtha Legrand

08:07 | La Chiqui todavía no confirmó si va a hacer su tradicional programa en Mar del Plata durante el verano. Desde su entorno no afirman ni desmienten nada, pero algunos sostienen que la notan cansada y deprimida.

Depresión y cansancio: El peor momento de Mirtha Legrand

En este último año, cada vez que a Mirtha Legrand (90) le preguntan por alguna cuenta pendiente, ella responde asegurando que en muchos momentos privilegió su carrera profesional por encima de la familia, algo de lo que se arrepiente.

Por eso se mostró muy dolida por no poder haber dicho presente en el homenaje que le realizó el Festival Internacional de Mar del Plata a su hermano, José Martínez Suárez (92), por los diez años al frente del encuentro cinematográfico. "Estuve entristecida porque no llegué al homenaje que le hacían a mi hermano", contó la diva, que en este caso no llegó porque tuvo un percance con su vehículo en la ruta y no por cuestiones laborales.

El auto que la transportaba pinchó una rueda cerca de Chascomús y, como no consiguieron una de las mismas características para solucionarlo -y ya no hacían a tiempo de llegar a Mar del Plata- decidieron volver a Buenos Aires.

Otro momento que tuvo que atravesar Mirtha y que muestra su estado actual de plena sensibilidad es lo que ocurrió hace unos días cuando la española Carmen Flores cantó en su programa el tema No te vayas nunca. La Chiqui se quebró al escucharla y luego contó: "Cuando conocí esta canción hacía poco que había muerto Dani (Tinayre), mi hijo".

En ese contexto personal, el futuro de su programa en El Trece es incierto. Su ciclo de los sábados por la noche y domingos al mediodía continuará hasta mediados de diciembre, pero sus habituales emisiones veraniegas desde Mar del Plata por ahora son una auténtica incógnita.

Entre la producción de Mirtha, liderada por su nieto Ignacio Viale (35), y el canal aún no se pusieron de acuerdo. "Veremos", fue la respuesta de Nacho ante la consulta de Clarín, abriendo el interrogante.

Además de las ganas de la diva, otro factor a arreglar es el tema económico, no sólo de Mirtha, sino también de la productora y los gastos por trasladar el programa a la ciudad costera. "Es un contrato global. Así que veremos en estos días. Pero estamos bien", agregó al respecto Viale.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy