Sábado 20 de Abril | 07:53

Sábado 20 de Abril | 07:53
ESPECTÁCULOS
20 de Noviembre, 2017

Diego Leuco sufrió un duro accidente y así quedó

21:54 | El periodista explicó que se le cayó una pesa de 12 kilos sobre el empeine de su pie derecho. Producto del golpe, sufrió la rotura de un tendón.

Diego Leuco sufrió un duro accidente y así quedó

En solo una semana, radio Mitre se convirtió en un quirófano.

A Jorge Lanata, quien se fracturó una pierna intentando escapar de una entusiasta fanática, se le sumó Diego Leuco –quien comparte ciclo radial con el conductor de Periodismo para todos (PPT)– que llegó esta mañana con muletas y una bota en su pierna derecha luego de un sufrir un accidente en el gimnasio. 

En su afán de realizar actividad física, se le cayó una pesa de 12 kilos sobre el empeine de su pie derecho. “Se me cayó una pesa sobre el empeine. Era de 12 kilos y medio. Aparentemente me lastimé un tendón”, explicó.

Ante las burlas de sus compañeros, Leuco hijo explicó que producto del golpe sufrió la rotura de un tendón que facilita el movimiento de su pie y aseguró que, por ahora, no será sometido a cirugía. “Es un tendón que agrupa todos los dedos del pie. Había riesgo quirúrgico, pero por suerte zafé de la operación”, dijo el periodista de TN.

“La pesa la apoyé en una zona elevada, que no debía, rodó y se me cayó. Aparentemente tengo un mes de recuperación”, cerró.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy