Viernes 19 de Abril | 22:08

Viernes 19 de Abril | 22:08
ESPECTÁCULOS
20 de Noviembre, 2017

Ya está, no importa nada: Pampita se hartó

19:07 | La modelo dio su versión tras el escándalo desatado por la publicación de unas fotos con sus hijos que fueron retocadas para borrar cualquier rastro de su ex.

Ya está, no importa nada: Pampita se hartó

Pampita generó un revuelo y fue muy criticada luego de que se conociera que habían eliminado con Photoshop el apellido de su hijo, Vicuña. El nombre estaba escrito en la espalda de la remera de uno de los pequeños.

La jurado del Bailando se ganó el rechazó de muchos cuando se supo que en una publicación aparecieron fotos retocadas de sus hijos. A uno de los pequeños le borraron el apellido Vicuña de la espalda para que no apareciera en la postal.

“No fui yo, nosotros tenemos un fotógrafo en el programa y después fue la revista ‘Hola’ quien lo sacó con Photoshop, si lo hubiera hecho yo lo habría sacado de todas y no de algunas como al final quedó en mi post de Instagram, lo que pasa que algunas fotos me la mandaron y yo las subí, ni me fijé”, aseguró la modelo.

"Yo no controlo que ropa se pone mi hijo, él eligió esa remera y supongo que la revista ‘Hola’, como era mi festejo, lo habrá borrado porque no les parecería y pensarían que se iba a hablar, pero igual sucedió. Ellos creo que intentaron hacer algo armónico pero si dice porque dice, y si no dice porque no dice. Igual ya está, no me importa nada", cerró. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy