Jueves 18 de Abril | 03:45

Jueves 18 de Abril | 03:45
ESPECTÁCULOS
20 de Noviembre, 2017

Murió el asesino que aterró al mundo

08:42 | Llevaba detenido casi medio siglo. Conmocionó al mundo entero.

Murió el asesino que aterró al mundo

Charles Manson, el criminal instigador del asesinato de la famosa actriz Sharon Tate en el año 1969, murió a los 83 años de edad. El jefe de la llamada Familia Manson, que estaba preso desde hace casi medio siglo, había sido trasladado al hospital Mercy de Bakersfield (California) en estado muy grave hace tres días, custodiado por cinco policías, para recibir un tratamiento médico cuyos detalles no se dieron a conocer.

El psicópata asesino había sido hospitalizado durante enero para ser operado por lesiones intestinales y una hemorragia interna, pero se lo consideró demasiado débil para ello y fue reenviado a prisión. Debra Tate, hermana de Sharon Tate, dijo que había recibido una llamada de los responsables de la cárcel en la que le anunciaron de que Charles Manson, enfermo desde hacía tiempo, había fallecido a las 20:13 horas del domingo.

Manson es uno de los asesinos más famosos del mundo desde que varios miembros de su grupo, con él mismo a la cabeza, fueron acusados y condenados por una serie de crueles asesinatos sin motivo aparente cometidos entre julio y agosto de 1969. Entre las siete personas con cuya vida acabaron se encontraba Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski y embarazada de ocho meses cuando fue asesinada.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy