Viernes 19 de Abril | 01:09

Viernes 19 de Abril | 01:09
ESPECTÁCULOS
21 de Octubre, 2017

Esta famosa pareja de famosos quiere adoptar un hijo

14:07 | Esta reconocida figura hizo declaraciones sobre su deseo de agrandar la familia: enterate de todos los detalles acá

Esta famosa pareja de famosos quiere adoptar un hijo

Confesión reveladora: "Hemos pensado en adoptar".

Este famoso brasileño de nacimiento pero argentino de corazón, estrena su quinto disco, "Zsamba", con un show en Sala Siranush. Propone con su trabajo unir las culturas de ambos países a través de la música, que es "el mejor canal" para lograrlo. Estamos hablando de Cau Bornes, esposo de la cantante Valeria Lynch.

En una entrevista con Teleshow, Cau Bornes (61) habló de su último trabajo y mucho más. Zsamba es su quinto trabajo -el tercero desde que está en la Argentina-, en el que propone la inclusión de la zamba argentina y la samba del país vecino con el objetivo de unir ambas culturas a través de la música, "el mejor canal" para lograrlo. "La única diferencia que hay entre brasileños y argentinos es el idioma. No vengo a hacer patria con mi música, esto es algo que realmente siento".

"Soy un eterno aprendiz", dice, y confiesa que sigue tomando clases de canto. Con Raúl Lavié (80) como "intermediario", Cau Bornes conoció a Valeria Lynch a mediados del 2006, cuando ella trabajaba en el show Victor/Victoria. El flechazo fue inmediato. "Fue en el Teatro Nacional -donde se presentaba la cantante- y me acuerdo perfectamente: ella tenía el pelo bien cortito, pantalón de jeans y remera. Me impactó porque no la conocía. En realidad sí, la conocía, pero con el pelo largo. Era otra persona", recordó.

Lo que más lo cautivó fue la actitud de Valeria Lynch, con quien selló su amor en una de las bodas de mayor trascendencia del 2008. Alejados de los escándalos mediáticos y con una vida tranquila a pesar de haber sufrido varias crisis, llevan más de 11 años juntos: "Nuestra relación se construye como la de cualquier otro matrimonio. Con desencuentros y opiniones porque a fin de cuentas uno ya no se conoce a uno mismo, entonces tiene la obligación de conocer al otro. Realmente se intenta llevar una vida normal…. Aunque no sé si es normal, porque me gustaría salir a comer o a pasear".

Cau Bornes además reveló su deseo de agrandar la familia junto a Valeria Lynch, deseos que han estado presentes en la pareja: "Hemos pensado en adoptar. Después lo pensamos mejor, porque es una gran responsabilidad y tenemos hijos grandes… Pero nos encantaría tener más hijos, claro. Cuando le comenté la idea a Tais, me dijo: '¡Papá, no! Yo soy re celosa'".

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy