Viernes 19 de Abril | 22:54

Viernes 19 de Abril | 22:54
ESPECTÁCULOS
21 de Octubre, 2017

Complot: la peor sospecha de Laurita y Fede Bal

12:42 | La pareja habló sobre lo ocurrido: te contamos todos los detalles a continuación.

Complot: la peor sospecha de Laurita y Fede Bal

¡Escándalo en el Bailando por un Sueño! Les fue muy mal en el ritmo libre y hubo rumores sobre la peor sospecha por parte de los participantes del certamen de baile de Showmatch.

Laurita Fernández y Federico Bal fracasaron con el sorprendente croma y refiriéndose a lo ocurrido aclararon si sintieron que hubo complot de parte de Ale Ripoll.

¡Escándalo en el Bailando! ¿Hubo complot? Esta querida pareja del certamen reveló si está enojada o no con el director de ShowMatch por el mal funcionamiento técnico durante el vivo. Fue contundente en sus dichos: "Siempre salió mal en los ensayos, les dije que iban a chocar el Titanic y lo chocaron", admitió Ale Ripoll sobre el polémico ritmo libre de Laurita Fernández y Fede Bal.

Incluso, parte del jurado los tildó de soberbios por no haber acatado las sugerencias del que sabe de verdad e incluso MarceloTinelli les dijo que debieron haber oído los dichos de Ripoll. Al parecer, ellos terminaron enojados porque consideraron injustas las acusaciones e incluso Laurita Fernández mostró videos de ensayos en donde se veía bien. Ahora, ellos mismos confirmaron que no estaban enojados y que no sintieron que hubo complot del director.

"No desconfiamos de Alejandro ni de nadie", dijo la bailarina y aseguró que mostraron los videos de los ensayos para que quede claro que no presentaron "algo a medias".

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy