Viernes 26 de Abril | 09:39

Viernes 26 de Abril | 09:39
ESPECTÁCULOS
21 de Octubre, 2017

Jimena Barón contó tremendos detalles íntimos sobre Juan Martín Del Potro

11:13 | La actriz y cantante dio detalles muy íntimos de su noviazgo con el tenista.

Jimena Barón contó tremendos detalles íntimos sobre Juan Martín Del Potro

Jimena Barón está a punto de estrenar su nuevo hit QLO, que iba a salir esta semana pero su lanzamiento fue suspendido tras la identificación del cuerpo de Santiago Maldonado.

Pero la morocha se animó a contar detalles de su relación con Juan Martín del Potro, su nuevo amor.

En una nota brindada al portal Teleshow, la actriz y cantante contó cómo fue el momento en el que empezó a tener sentimientos fuertes por el tenista.

Según contó, todo empezó en Tandil, donde vive el deportista. “Estaba con Juan, fue la primera vez que fui y dije: ‘Ay, no, me voy a enamorar de este pibe, qué fiaca’. No quería. Cuando volví en remís, iba con mis auriculares y escribí la canción "Estrella fugaz" mirando a las sierras”, detalló.

Además, contó que es un poco “atrevida” con respecto a su novio. “Son personalidades. Hay chicas más tranquilitas, yo soy más atorrantita. Se nota, hay que divertirse y mantener la llama. Yo soy más divertida que romántica. Juan es mucho más romántico. Yo lo hago reír, le hago barbaridades, ¡lo acoso!, sí. Literal: lo encierro, lo busco desesperadamente”, confesó.

Ante la pregunta de si lo extraña cuando se va, la morocha respondió: “Sí, lo extraño, pero lo extraño mejor que él. Me pongo práctica: ‘¿No estás? Vamos, trabajamos’. Y él se pone como más melodramático, más novela mexicana. Además, la actriz contó que le gustaría dar un paso más en la relación. “Me gustaría casarme, sí. Ahora me gustaría hacer las cosas bien, entonces considero que está bueno casarse”, dijo.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy