Jueves 28 de Marzo | 16:29

Jueves 28 de Marzo | 16:29
ESPECTÁCULOS
21 de Octubre, 2017

Panelista de Ángel de Brito hizo una durísima confesión

09:05 | No es sencillo trabajar en la televisión argentina, y mucho menos cubriendo el glamoroso mundo de los famosos porque, cuando las cámaras se apagan, las grandes personalidades suelen mostrar su costado más desagradable y soberbio, especialmente con los cronistas de los canales, el escalafón más bajo de la pequeña pantalla.

Panelista de Ángel de Brito hizo una durísima confesión

Analía Franchin conoce muy bien esta situación porque comenzó su labor periodística cubriendo eventos para Jorge Rial y, cuando se cansó del destrato del canoso conductor, aceptó integrarse al panel de Bendita TV, el popular programa televisivo de Beto Casella.

Sin embargo, tampoco allí encontró su lugar la escultural pelirroja y terminó renunciando para integrarse al programa de Ángel de Brito donde, con la frontalidad y sinceridad que la caracteriza, dice todo lo que se le pasa por la cabeza, sin importar a quien tenga adelante (fue famoso su cruce con Adrián Suar, al que no dudó, como dicen los expertos en deportes, “en acorralar contra las cuerdas”.

Obviamente, una cosa es el trabajo, y otra la vida personal, y esa mujer imponente que no parece tenerle miedo a nada ni a nadie subió un misterioso mensaje que dejó a todo el mundo pensando que podría haberle ocurrido de terrible en la intimidad de su hogar: “Así estoy esta noche 😢. Cuando queres dar y hacer lo mejor por los que amas y te sale mal”.

 

Así estoy esta noche 😢. Cuando queres dar y hacer lo mejor por los que amas y te sale mal

Una publicación compartida de AF 🌟 (@analiafranchin) el

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy