Viernes 19 de Abril | 23:41

Viernes 19 de Abril | 23:41
ESPECTÁCULOS
20 de Septiembre, 2017

Tremendo: apareció un fuerte chat entre la española fallecida y otra ex de Facundo Moyano

15:03 | En la conversación, la modelo que tuvo un romance con el diputado le confiesa a la azafata de Guido Kaczka que le "acaban de romper el corazón" y que piensa en quitarse la vida.

Tremendo: apareció un fuerte chat entre la española fallecida y otra ex de Facundo Moyano

La muerte de Celia Fuentes (27), la modelo española vinculada a Facundo Moyano (32), generó un fuerte impacto en los medios locales. En Madrid hablan de un posible suicidio, y aunque ese dato aún no fue confirmado, con el transcurso de las horas comienzan a aparecer misteriosas pruebas que coincidirían con esa versión.

Es que hace apenas una semana la rubia aseguró que el político seguía escribiéndole mensajes para verla al tiempo que comenzaba su relación con Nicole Neumann (36) y que, por eso, ella lo había bloqueado.

Pero el malestar de Fuentes con Moyano venía de antes, más precisamente de cuando ella conoció al diputado del Frente Renovador, en abril último, y al tiempo descubrió que en ese momento este todavía salía con Eva Bargiela (22), aunque al parecer le mintió.

"Lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela. Me quedé en shock. O sea tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica sólo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora", le contó Celia al sitio Primicias Ya días atrás, donde también confesó que a raíz de todo ese embrollo ella se había comunicado con la azafata de Guido Kaczka, es decir, Bargiela, para pedirle disculpas.

En ese sentido, luego de que se conociera la triste noticia de su muerte, Ángel de Brito (41) compartió en Twitter la captura de un polémico y revelador chat entre ambas modelos y ex mujeres de Moyano que sorprendió a todos.

Es que, en esa charla privada de WhatsApp Celia le confiesa a Eva sus ganas de quitarse la vida. "La conversación entre Eva Bargiela y Celia Fuentes. #Moyano", reza el epígrafe escrito por De Brito.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy