Jueves 18 de Abril | 07:14

Jueves 18 de Abril | 07:14
ESPECTÁCULOS
20 de Septiembre, 2017

El extraño método con el que Florencia Peña criará a su hijo

12:18 | A días de ser mamá por tercera vez, la actriz reveló como es su "librito" de maternidad.

El extraño método con el que Florencia Peña criará a su hijo

Flor Peña se prepara para volver al ruedo de los pañales, las noches sin dormir y el llanto inexplicable, con Felipe, que llegará a mediados de octubre. Son experiencias que vivió hace varios años con Toto, 14, y Juan, 8, y que seguramente quedaron archivadas.

Ahora, los chicos están en otra etapa y Flor tiene una particular mirada sobre la crianza de un adolescente y un preadolescente. En su casa no existe la palabra "prohibido" y tampoco hay rutinas ni horarios. Es un método más free y seguramente polémico para quienes creen en una crianza más estricta.

En diálogo con la revista GENTE, de la que es tapa esta semana, Flor reveló: "Mi 'librito' es atender mi naturaleza y lo que cada hijo proponga (...) Con resposabilidades claras y total libertad. En casa no existe el 'aquí se duerme a las nueve', por ejemplo. Cada uno come cuando tiene hambre y duerme cuando tiene sueño. A Juan le gusta comer conmigo. Toto tal vez prefiere hacerlo en su cuarto mirando fútbol, y está perfecto. No necesito tener a todos en la mesa para sentirme buena madre. Como familia podemos jactarnos de eso: aquí se respetan las individualidades".

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy