Viernes 29 de Marzo | 05:50

Viernes 29 de Marzo | 05:50
ESPECTÁCULOS
20 de Septiembre, 2017

Hasta las lágrimas: la profunda emoción de Fernanda Callejón

08:59 | La profunda emoción de María Fernanda Callejón al regresar al Bailando con su hija, Giovanna Diotto, mirá el momento emotivo acá.

Hasta las lágrimas: la profunda emoción de Fernanda Callejón

 La profunda emoción de María Fernanda Callejón al regresar al Bailando con su hija, Giovanna Diotto, mirá el momento emotivo acá. "Me parece mentira estar con ella" dijo la morocha, muy contenta de regresar al certamen de baile.

El cuarteto en trío trajo a una camada de exparticipantes del Bailando a la pista de ShowMatch, entre ellos María Fernanda Callejón. La morocha volvió al programa de Marcelo Tinelli después de siete años de su última participación en el certamen de baile. "Estoy muy feliz de volver. Acá fui intensamente feliz", dijo entre lágrimas.

 Tras haber cumplido su gran sueño de ser madre, la actriz y vedette volvió con todo y se mostró feliz por sumarse al grupo de Consuelo Peppino, la participante no famosa que llegó muy lejos, inesperadamente, a fuerza de carisma y humildad. Eso si, no lo hizo sola, sino que estuvo en compañía de su hija Giovanna en brazos.

“Yo acá fui muy feliz. Consuelo es un ejemplo de mujer y un ejemplo de vida. Es pura actitud”, dijo la actriz, elogiando a su compañera. “Me parece mentira tener acá a Giovanna, en este lugar en el que hablé tanto con tantos compañeros de la maternidad”, aseguró con su hija en brazos. “Esto para mí es una fiesta”, enfatizó.

También María Fernanda aprovechó su paso por el Bailando para pedir la sanción de la Ley de Trombofilia, que promueve la detección temprana de este trastorno y que puede causar abortos y muerte fetal. Mientras que a la hora del baile, el trío no defraudó y se llevaron 23 puntos. Mirá el momento emotivo acá. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy