Jueves 18 de Abril | 22:52

Jueves 18 de Abril | 22:52
ESPECTÁCULOS
21 de Agosto, 2017

Se supo quién sería la misteriosa morocha que puso cariñoso a Jorge Rial

14:35 | Se reveló quién sería la afortunada.

Se supo quién sería la misteriosa morocha que puso cariñoso a Jorge Rial

Ayer, El Intransigente publicó las fotos de Jorge Rial.

Al parecer, el conductor de Intrusos volvió a encontrar el amor. Es que el domingo se lo vio muy acaramelado en el Hipódromo. Ahora, se supo quién sería la mujer que lo conquistó. ¿Es ella? Mirá las fotos.

Desde que se separó de Agustina Kämpfer a fines de 2016, tras varias idas y vueltas e intentos de remar la situación, a Jorge Rial se le adjudicaron algunos intentos de romance. Sin embargo, ninguno fue confirmado.

Primero, se dijo que se había fijado en Griselda Siciliani. Luego, hace algunas semanas, parecía haber mirado con "cariño" a Gloria Carrá. Incluso, Marcela Tauro lo puso en evidencia durante Intrusos por cómo se dio la química entre el conductor y la actriz.

El portal RatingCero reveló la presunta identidad de la mujer que lo estaba acompañando. Se trataría, según esta web, de la nutricionista de Cuestión de Peso, Romina Pereiro.

Pereiro también fue conductora de Operación Triunfo junto Marley. A principios de año, incluso se animó a hacer una producción super hot. ¿Es ella? Mirá las fotos. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy