Sábado 20 de Abril | 03:03

Sábado 20 de Abril | 03:03
ESPECTÁCULOS
21 de Agosto, 2017

Pallares escrachó a De Brito con tremenda foto

10:55 | Llegó el tiempo de venganza para Pallarés: luego de que el conductor de LAM escrachara a varias famosas, és rescató una vieja foto muy reveladora.

Pallares escrachó a De Brito con tremenda foto

¡Y un día le tocó al conductor y jurado del Bailando! Llegó el tiempo de venganza para Pallares: luego de que el conductor de LAM escrachara a varias famosas, és rescató una vieja foto muy reveladora y mostró al periodista en el pasado.

La foto retro de Ángel de Brito con la que Pallares lo mandó al frente.

El Facebook de Ángel De Brito parece el cofre de los recuerdos. Aunque siempre interactúa con la gente, ahora empezó con una serie de posteos donde escracha a las famosas con sus fotos retro. Algunas se remontan a más de dos décadas, como la de Pampita y Laura Bruni.

Pero Adrián Pallares se dio cuenta de la repercusión que tenían las imágenes del pasado y compartió una foto con el periodista de LAM, 16 o 17 años atrás.

"¿Esta foto sí que no te la acordás, no? Estás igual", escribió el panelista de Intrusos. Recordemos que ambos fueron compañeros en Los Profesionales de siempre, el ciclo que Viviana Canosa conducía en Canal 9. Mirá la imagen que mandó Pallares y otras de De Brito que apareció en las redes de su pasado, ¡con pelo largo!

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy