Viernes 29 de Marzo | 08:16

Viernes 29 de Marzo | 08:16
ESPECTÁCULOS
21 de Agosto, 2017

El peor golpe para Alejandro Fantino y Romina Manguel

10:10 | El conductor sufre la renuncia de Feinmann.

El peor golpe para Alejandro Fantino y Romina Manguel

Al parecer, hay cierto clima de tensión en América TV.

Alejandro Fantino, sin dudas, enfrenta horas difíciles por la salida de Eduardo Feinmann, tras una discusión con Romina Manguel, de Animales Sueltos. Las redes explotan y "Animales Sueltos" fue uno de los trending topics del programa.

Alejandro Fantino se enfrenta a una repercusión tremenda en las redes en relación con la renuncia de Eduardo Feinmann a Animales Sueltos tras un fuerte cruce con Romina Manguel. Jorge Rial confirmó en Twitter la noticia.

Ahora, los ataques hacia Romina Manguel y las amenazas de no ver más el programa que va de lunes a viernes por América Tv invadieron Twitter.

"Feinmann renunció a Animales Sueltos por la soberbia de Manguel. Cuánto puede tardar en bajar el rating a 0 si todos cambiamos d canal? 3, 2, 1", advirtió una usuaria.

"Chau Animales Sueltos. Si miraba el programa era por vos y por Carnota y por tato Young, los demas no merecen la pena. Un televidente menos", anunció otro.

"Hay que rajar a la Manguel", expresó otro. Muchos cuestionaron que con la salida del periodista, el programa se convertirá en un programa "muy K" por la inclinación política de sus integrantes. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy