Sábado 20 de Abril | 06:46

Sábado 20 de Abril | 06:46
ESPECTÁCULOS
22 de Julio, 2017

El detalle que prueba que Silvina y el Polaco estuvieron a los besos

09:20 | Todos los detalles a continuación.

El detalle que prueba que Silvina y el Polaco estuvieron a los besos

Parece que, tras la segunda separación, dos mediáticos estuvieron a los besos en un boliche: Ximena Capristo descubrió un detalle en una foto que los delató. Estamos hablando de la modelo rosarina Silvina Luna y el cantante tropical conocido como El Polaco. Te contamos todos los detalles a continuación.

¿El regreso de la pareja más mediática del momento? La modelo y el cantante decidieron poner fin a la relación hace no mucho tiempo. Pero parece que la ruptura no es definitiva. En la pista de Bailando, Ximena Capristo (convocada por Silvina Luna para la Salsa de a tres) descubrió un detalle en una foto que deja en evidencia un chape ¿de reconciliación?

La cosa fue así. No hace mucho tiempo, Silvina Luna y El Polaco anunciaron que su relación estaba terminada y que, aunque están enamorados, la cosa no da para más. Pero los dichos y los hechos no estarían en concordancia. Tanto es así que, el sábado pasado, se los vio juntos en un boliche de San Antonio de Giles. Ellos aclararon que fue por una presentación que tenían pactada juntos.

Pero lo que según Silvina era un compromiso laboral tomado de antemano, se convirtió en la evidencia de que había "chapado” ¿Las pruebas? Fue Ximena Capristo —convocada para participar de la Salsa de a tres— quien advirtió: "Silvi, tenés el lápiz de labios todo corrido”, a lo que Marcelo Tinelli agregó: "Y él más rosados”.

Entre risas y balbuceos, Silvina Luna terminó por admitir que el sentimiento aún está y que, poco a poco, están intentando recomponer la relación ¿Se viene la reconciliación?

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy