Sábado 20 de Abril | 03:14

Sábado 20 de Abril | 03:14
ESPECTÁCULOS
21 de Julio, 2017

Mal momento para Listorti y Pedro Alfonso

19:19 | Los actores no atraviesan un buen momento profesional en el proyecto que elaboran en conjunto y los bajaron de cartelera.

Mal momento para Listorti y Pedro Alfonso

El éxito esta vez los esquivó. Pedro Alfonso y José María Listorti no tuvieron muy buenos resultados con su nueva película "Cantantes en guerra" y ya bajaron el film de cartelera luego de dos semanas.

El conductor y el actor filmaron la película hace varios meses atrás con el objetivo de tenerla lista para este receso escolar, ya que el film es una comedia para chicos y grandes, aunque esta vez los resultados no recibieron el apoyo de ese sector del público.

Algunas fuentes consultadas por El Intransigente dan cuenta que la primera aparición en cartelera de la película se dio en horarios nocturnos, lo que no favoreció en nada a las expectativas sembradas en el film. Aunque en la última semana ocupó horarios vespertinos, no alcanzó para que sea dada de baja.

Los productores de la película niegan esta información y sostienen que "Cantantes en guerra" continuará en cartelera pese a estos rumores de que será bajada de cartelera por su poca convocatoria. Sin dudas son las primeras víctima de una temporada de muy pocas ventas.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy