Miércoles 24 de Abril | 08:57

Miércoles 24 de Abril | 08:57
ESPECTÁCULOS
21 de Julio, 2017

Laurita Fernández le rompió el corazón a Fede Bal

19:11 | Nada es como antes entre ellos y el Día del Amigo no fue una excepción.

Laurita Fernández le rompió el corazón a Fede Bal

"Le quiero dar tiempo a Laura para que se dé cuenta que este no es el final”, aseguró Fede Bal quer parece no resignarse a dar por perdida su relación con Laurita Fernández.

El actor reconoció que le "encanta trabajar con Laura y la verdad que ojalá la vida nos dé una oportunidad nueva, porque la amo muchísimo, y quiero darle el tiempo necesario para que se dé cuenta que este no es el final, no quiero que terminemos así”.

Fede habló de cómo hacen para trabajar en equipo sin mezclar cuestiones personales y confesó que "tratamos de mantenernos al margen. Convenimos no comerle la cabeza a Mati (Napp) y no hablar cosas privadas en los ensayos. La verdad que el trío está intacto."

"Cuando nos separamos pensamos en irnos del certamen, pero amamos bailar juntos. Somos un gran equipo”, explicó el actor en comunicación con el ciclo radial Por Si Las Moscas.

El ex campeón del Bailando aclaró que Laura lo saludó por el día del amigo. "Yo la abracé y le di un poco de cariño, pero desde otro lugar", dijo Bal.

"Está perfecto que sea dura, yo me equivoqué... Y, volvamos a estar juntos o no, quiero que ella esté bien. Me dio los mejores momentos”.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy