Martes 23 de Abril | 21:19

Martes 23 de Abril | 21:19
ESPECTÁCULOS
21 de Julio, 2017

Viviana Canosa preocupó con su extrema delgadez

16:08 | Sus seguidores se mostraron preocupados por el estado de salud de la conductora, aunque ella dio su explicación.

Viviana Canosa preocupó con su extrema delgadez

Viviana Canosa adoptó hace un tiempo la alimentación orgánica.

Alejada de la TV, hizo un curso de cocina vegana y desde entonces, cambió su perspectiva sobre la comida. El resultado está muy a la vista. En un nuevo video que publicó en Instagram, se la vio más delgada que nunca, lo que llevó a muchos a preguntar si la conductora está bien de salud.

Canosa compartió un clip de una de sus tantas mañanas en la radio - volvió a uno de sus grandes amores- con la invitada del día, Stefi Xipolitakis. Ambas jugaron a "romper platos", una de las típicas tradiciones griegas, y fue allí cuando Viviana se mostró de cuerpo entero. Es cierto, justo estaba lookeada con pantalones de cuero chupín, un corte que generalmente ayuda a estilizar la figura y está flaquísima.

Afortunadamente, no hay nada de lo que preocuparse. "Muy. Cambié toda mi alimentación. Estoy feliz. Y tengo más energía", respondió Vivana, al ratito.

 

#FinalFeliz Ame a @stefyxipolitakisok Gracias amiga @fabidiksha #JugarALaGriega @am950belgrano #ViviEnLaRadio

Una publicación compartida de Viviana (@vivianacanosaok) el

En enero de este año la conductora reveló en una nota en GENTE todo sobre su nueva rutina alimenticia: sus infaltables diarios ahora son los dátiles, el jarabe de arce y un vaso de agua tibia con limón en ayunas, para eliminar las toxinas. Bajo el nuevo régimen, Canosa también "decretó" la eliminación de los lácteos (dice que los "conservantes químicos y pesticidas complican el sistema digestivo") y ahora consume sólo leche de almendras o de chía.

 "Mi nuevo hobby es licuar cualquier semilla que encuentre", bromeó en aquel entonces. Todavía no es 100% vegana porque no descartó las carnes por completo, pero en su casa este alimento se consume "cada vez menos".

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy