Martes 16 de Abril | 12:34

Martes 16 de Abril | 12:34
ESPECTÁCULOS
21 de Julio, 2017

Baja sorpresiva en TN: se fue un emblema del canal

11:40 | Inesperada la ida de este famoso clásico de las mañanas en el canal de noticias, te contamos quién se va de la señal

Baja sorpresiva en TN: se fue un emblema del canal

Inesperada y sorpresiva la ida de este famoso clásico de las mañanas en el canal de noticias.

Se va del canal, Ernesto Arriaga. Era un clásico de la televisión, sin lugar a dudas. Y se volvió también un clásico incluso en las redes sociales como Twitter. ¿Quién no cambiaba alguna vez de canal para escuchar el informe del tránsito de las mañanas de Ernesto Arriaga antes de salir de casa?

Con un eterno buen humor, Arriaga se transformó en una referencia del tránsito, hizo escuela para sus descendientes y creó una nueva manera de comunicar, con muchos momentos de comedia, el estado del tránsito en el país, incluso cuando era todo era un caos, sobre todo en los accesos a Capital.

Después de décadas en la pantalla, y con más de 40 años dedicado a esto, Ernesto Arriaga decidió jubilarse. Y por este motivo, ya no estará en la pantalla de TN. Con notable emoción, así lo despidieron varios de sus compañeros en twitter. Una pena que se vaya este reconocido columnista que hasta llegó a tener su propio programa en las madrugadas del canal.

Arriaga se suma a Débora Pérez Volpin que se bajó hace más de un mes para dedicarse de ello a la política. Y se vienen varios cambios en la señal de noticias. Como informamos en exclusiva, la grilla del fin de semana tendrá varias incorporaciones: Sergio Lapegüe y los Leuco formaran parte de las noches del sábado y domingo respectivamente, todo para levantar el alicaído rating del canal. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy