Jueves 28 de Marzo | 22:50

Jueves 28 de Marzo | 22:50
ESPECTÁCULOS
21 de Julio, 2017

La dramática decisión de Natalie Weber

11:00 | Luego de un año de lucha, la modelo pasó por el quirófano.

La dramática decisión de Natalie Weber

El 2016 fue un año de mucha lucha y transformación para Natalie Weber. La mujer de Mauro Zárate se hizo un control de rutina y los resultados no fueron los esperados: los médicos le detectaron un tumor en su mama izquierda y, a partir de ahí, comenzaron los tratamientos hasta que logró vencer la enfermedad.

Superado el peor momento, Natalie tomó la decisión de realizarse una mastectomía para ahuyentar definitivamente el fantasma del cáncer.

Según informó la revista Paparazzi a Natalie le sacaron las glándulas de las dos mamas, en una primera intervención. Después se ocupó de lo estético: transcurridas unas semanas, Weber pasó nuevamente por el quirófano para exponerse a un procedimiento reconstructivo. 

"No fue nada fácil este casi año que pasó. Ya se terminó todo al fin. Fueron muchos meses de lucha, de pelearla junto a mis amores, de posponer las ganas de agrandar la familia, de estar pendiente de los controles y de lo que puedan decir los especialistas, así que ahora vuelvo a empezar. Es tiempo de volver a casa, de dejar atrás las operaciones, las preocupaciones. Mis hijos (Mía y Rocco) y mi esposo son lo más lindo del mundo y, a partir de ahora, todo va a ser diferente. Cada día me cambia más la mentalidad, las ideas, las prioridades... La vida me está dando una nueva oportunidad y la pienso aprovechar", dijo la morocha en la revista. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy