Jueves 25 de Abril | 13:28

Jueves 25 de Abril | 13:28
ESPECTÁCULOS
21 de Julio, 2017

Tremendo: En el Bailando, una invitada le pegó un cachetazo al bailarín

09:31 | En el Bailando tuvo lugar un inesperado episodio entre dos figuras: mirá el video.

Tremendo: En el Bailando, una invitada le pegó un cachetazo al bailarín

Una invitada se "enojó” por el puntaje que le puso el jurado y le pegó un cachetazo al bailarín: "Esto es por el 5”. En medio de una parodia, la cantante cerró el acting con Jey Mammón de la manera inesperada. Estamos hablando de Lucia Galán, quien deleitó con grandes éxitos de Los Pimpinela y algo más. Te contamos todos los detalles a continuación.

La consigna de esta semana en el certamen más popular de la Argentina fue bailar salsa de a tres y para eso, la producción del programa les consiguió a cada pareja un tercer participante. Es por eso que hemos visto bailar a "nuevos” famosos en el ciclo de El Trece y muchos de ellos dieron qué hablar. Luego de abrir la gala de la salsa de a tres, Lucía Galán y Jey Mammón improvisaron un dueto con los éxitos de Pimpinela.

Lucía cantó a capella "Olvídame y pega la vuelta”, canción donde la protagonista increpa a su pareja. Pero en el final de la canción, la cantante desplegó su estirpe de actriz y cerró el tema con un cachetazo hacia el actor. "Esto es por el 5”, bromeó Lucía, haciendo referencia al puntaje que le otorgó Ángel de Brito, luego de elogiarla por su trayectoria.

En la previa y después de la coreo, la integrante de Pimpinela improvisó un dueto con Jey. "Es un placer tenerte acá. Por fin una estrella de verdad”, aseguró Ángel De Brito (5) a la hora de las devoluciones y agregó "no me gustó el inicio ni el final de la coreo”. Y agregó: "La mejor fue Lucía”. Paula Chaves (7) señaló: "A mí el arranque me gustó. Me pareció una muy buena performance, dinámica y divertida”.

La One Moria Casán (voto secreto) coincidió que "el adagio del comienzo fue muy difícil. Estuvo muy bien Lucía. No me mataron, pero me gustó”. Por su parte, a Marcelo Polino (7) le encantó porque "Lucía estuvo impresionante. A mí me gustó la propuesta”. Total: 19 puntos.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy