Viernes 19 de Abril | 08:16

Viernes 19 de Abril | 08:16
ESPECTÁCULOS
27 de Mayo, 2017

Traigan agua y jabón: la participante del Bailando que no se baña

18:12 | Faltan dos días para que empiece el Bailando y los participantes están más encendidos que nunca. Una de las figuras del certamen hizo una fuerísima declaración que involucra a otra celebrity de la pista.

Traigan agua y jabón: la participante del Bailando que no se baña

Aunque todavía no empezó Showmatch, ya hay varias figuras que están en el ojo de la tormenta. Nai Awada es una de ellas, puesto que desde que se confirmó su presencia en el certamen, no ha hecho más que generar revuelo.

Otra de las figuras que promete mucho para esta nueva edición es Yanina Latorre, a quien le preguntaron qué opinaba de Naiara y fue muy contundente: "Para mi es un gran personaje. Igual, tendría que frenar porque está quemando muchos cartuchos" dijo en Polino Sin Filtro, el programa de Radio Mitre donde es panelista.

Además, agregó: "Ella necesita que la quieran. Ella te ataca y cuando vos le contestas mal se pone mal, mirá que la vengo viendo en todos lados. Está sola, la madre encima se fue a Europa". Y fue entonces cuando lanzó una confesión bastante fuerte: "La voy a adoptar como hija. Le doy un baño, yo la veo que no se baña, le doy de comer, le saco el alcohol. Se acuesta muy tarde, viste que se mete en bañaderas con espuma y champagne" concluyó.  

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy