Martes 23 de Abril | 15:54

Martes 23 de Abril | 15:54
ESPECTÁCULOS
27 de Mayo, 2017

Decían que estaban en crisis, pero los pescaron muy románticos en Bariloche

17:55 | Es una de las parejas más misteriosas y polémicas de nuestra farándula y últimamente había rumores de peleas y discusiones pero parece que solo eran eso, mirá.

Decían que estaban en crisis, pero los pescaron muy románticos en Bariloche

Todos pensaban que ya estaba terminada esta relación.

Hablamos de Luciana Salazar y Martín Redrado, que últimamente había rumores de crisis en su pareja, pero los pescaron muy románticos en Bariloche.

Luciana Salazar se especializa en sembrar misterio. Su cuenta de Twitter es, para los periodistas faranduleros, una suerte de "búsqueda del tesoro" virtual, ya que la blonda parece disfrutar de sembrar pistas muy ambiguas sobre su estado de ánimo y sobre todo de su relación con Martín Redrado.

Es que aunque su romance lleva algunos años, siempre fue inestable, con idas y vueltas, el eterno silencio del economista y las constantes explosiones emotivas de la vedette, que llegó a acusarlo de maltrato durante una de sus muchas separaciones.

El diario Crónica pudo averiguar que Salazar y Redrado están desde el jueves en la idílica Bariloche, nada menos que en el majestuoso hotel Llao Llao, y se quedarán allí hasta este domingo.

Quizá no exista en la Argentina lugar más romántico que la imponente Patagonia, con su paisaje de lagos, montañas y bosques. Y pasar un finde de reyes como el que están disfrutando Luli y Redrado no es para cualquiera: los tortolitos solicitaron servicios vip y "mucha exclusividad" al hotel: se hospedan en el Ala Moreno, la más nueva y lujosa del complejo. La suite es casi un departamento, con living incorporado y una vista al lago imposible de describir.

El costo por día, total, está estimado en 1.000 dólares. Pero todo sea por cuidar la llamita del amor.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy