Viernes 29 de Marzo | 11:17

Viernes 29 de Marzo | 11:17
ESPECTÁCULOS
27 de Mayo, 2017

Dolor en Hollywood por el sorpresivo divorcio de una de las parejas más queridas

13:12 | Tomarán caminos separados después de 18 años juntos.

Dolor en Hollywood por el sorpresivo divorcio de una de las parejas más queridas

Una triste noticia sorprendió a Hollywood. Ben Stiller y Christine Taylor, uno de los matrimonios más consolidados, pusieron punto final a su relación después de 18 años juntos. Ellos mismos comunicaron su decisión a través de un mensaje público:

"Con un amor y un respeto tremendos el uno por el otro y después de pasar 18 años como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo educar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos. Pedimos a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad en este momento".

Los actores se conocieron en la grabación del piloto del programa Heat Vision and Jack, en 1999. El show nunca salió al aire, pero para ellos fue muy importante, ya que al poco tiempo (menos de un año) se casaron en una romántica ceremonia en la playa en Kauai, Hawaii. Según contó el actor en alguna oportunidad, él le propuso casamiento mientras grababa La familia de mi novia, y le pidió permiso primero al padre de ella antes de proceder.

Tuvieron dos hijos, Ella Olivia, que nació en 2002 y Quilim Dempsey, que llegó más tarde, en 2005.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy