Viernes 26 de Abril | 13:08

Viernes 26 de Abril | 13:08
ESPECTÁCULOS
27 de Mayo, 2017

Furor por el inesperado final de "Quiero vivir a tu lado"

07:42 | Cuando muchos creían que la historia de los protagonistas estaba escrito, un giro inesperado sorprendió a los televidentes.

Furor por el inesperado final de Quiero vivir a tu lado

El final de Quiero vivir a tu lado sorprendió a todos sus televidentes. Cuando parecía que el destino de cada personaje estaba marcado, un giro inesperado le imprimió un gusto distinto.

La tira de Pol-ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka llegó a su fin con diferentes caminos. Natalia (Peña), Tomás (Amigorena) Verónica (Krum) y Alfredo (Ajaka) tuvieron un incómodo encuentro en el aeropuerto de Ezeiza cuando fueron a despedir a sus hijos Juana (Malena Narvay) y Pedro (Julián Serrano), que partieron rumbo a Europa, tras darle rienda suelta a su romance.

Por su parte, Natalia se animó a confesarle a su marido sus dudas sobre la paternidad del bebé que espera, ya que en el último tiempo mantuvo una apasionada relación con el Oso (Federico Olivera).

Tras los estudios de ADN correspondientes, se supo que el hijo en camino es de Tomás, aunque la embarazada mujer decidió escuchar su corazón y quedarse con el Oso, de quien está perdidamente enamorada y hasta piensa en casarse.

En cuanto Alfredo, visiblemente enojado le dijo a Verónica que no le interesaba vender la casa que compartían debido a que todo lo que viene de ella le hace mal y piensa que le arruinó la vida.

Pero no todo fue así. Algunas de las parejitas que comieron perdices fueron Floro (Jimena Barón) y Jorge (Dario Barassi), y Susan (Gabriela Toscano), quien se casó en secreto con su joven y apuesto novio. Además, Shimmy (Mauricio Dayub) también tuvo su final feliz luego de que Marcela (Muriel Santa Ana) lo perdonara. ¡Y ellos también se van a casar! 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy