Martes 16 de Abril | 05:58

Martes 16 de Abril | 05:58
DEPORTIVAS
14 de Noviembre, 2017

Argentina se mide ante Nigeria con varios cambios

07:51 | La Selección jugará a partir de las 13.30 hs. el segundo amistoso de la gira por Rusia.

Argentina se mide ante Nigeria con varios cambios

Es momento de afrontar un nuevo examen para la Selección argentina. Este martes, a partir de las 13.30 hs. el conjunto albiceleste jugará el segundo amistoso correspondiente a la fecha FIFA ante Nigeria. Será en el estadio del Krasnodar, equipo que pertenece a la Primera División de Rusia.

En el entrenamiento del lunes, el entrenador Jorge Sampaoli paró un once con tres defensores, tres volantes, un creador y tres delanteros. O sea: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Ever Banega, Matías Kranevitter y Giovani Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Ángel Di María y Sergio Agüero.

De esta manera, habría cuatro cambios con respecto a la formación que inició contra Rusia. Marchesín (en el arco por Romero), Banega (en lugar de Enzo Pérez), Dybala (por Lionel Messi a quien se le dio descanso) y Pavón (por Salvio). El técnico no confirmó la formación, pero seguramente será la que probó en la última práctica.

Sampaoli se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos luego de la victoria del sábado por 1 a 0 ante Rusia. De hecho, en conferencia de prensa remarcó que “hubo bastantes avances colectivos” e instó a “seguir en este camino” para poder llegar de la mejor forma al Mundial 2018.

Argentina enfrentó a Nigeria en cuatros mundiales, todas ellas con resultado a favor: 2 a 1 (1994), 1 a 0 (2002), 1 a 0 (2010) y 3 a 2 (2014). El último amistoso se disputó hace seis años atrás y también fue victoria para el conjunto nacional, por 3 a 1 en la ciudad de Daca, capital de Bangladesh.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy