Viernes 19 de Abril | 23:35

Viernes 19 de Abril | 23:35
DEPORTIVAS
21 de Octubre, 2017

La honestidad de Del Potro: tenía match point, pero benefició a su rival

10:20 | El tandilense realizó una elogiable acción en un momento decisivo del partido ante el japonés Yuichi Sugita en el ATP de Estocolmo.

La honestidad de Del Potro: tenía match point, pero benefició a su rival

Juan Martín del Potro tuvo un admirable gesto en el partido ante el japonés Yuichi Sugita por los cuartos de final del ATP de Estocolmo, en el cual defiende el título conseguido en el 2016.

El tandilense tuvo un gran comienzo de partido y se aprovechó de la debilidad de su rival para llevarse el primer set por un holgado 6-2, pero en el segundo parcial Sugita reaccionó y el desarrollo se tornó tan parejo que la definición llegó a un tie break.

En un apretado desempate, Del Potro llegó a tener match point y se dispuso a sacar. Al tandilense le dieron el servicio como bueno y la devolución del japonés se fue larga. Aunque esa acción le hubiese permitido ganar el partido, el argentino pidió el Ojo de Halcón.

 La repetición de la jugada demostró que la pelota de "La Torre" había sido mala, por lo que el punto debió repetirse. Así Sugita consiguió "una vida más" en el encuentro. En la jugada siguiente, el argentino sacó a relucir todo su tenis y cerró el partido tras un nuevo error no forzado de su rival.

Este sábado, Del Potro disputará una de las semifinales del torneo sueco ante el español Fernando Verdasco, quien venció en cuartos al sudafricano Kevin Anderson.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy