Viernes 26 de Abril | 19:13

Viernes 26 de Abril | 19:13
NEGOCIOS & MARKETING
4 de Febrero, 2017

Tu shop una solución de comercio electrónico para empresas

16:24 | Hace varios años que la comunidad Tandilense no es ajena a la modalidad de compra de artículos online. Basta con ir a las empresas de correo privado y ver la cola que hay para retirar productos comprados en la famosa plataforma mercadlibre, dafiti y varias más.

Tu shop una solución de comercio electrónico para empresas

Tu Shop pensó en el comerciante tandilense y dijo por qué no armar algo para que este pueda acceder a mostrarle a las personas de la región lo que tiene para ofrecer, muchas veces más competitivo que lo que hay fuera de la ciudad?

Tu shop está pensado como una solución de comercio electrónico para empresas. Que sería esto? Una sucursal virtual de tu negocio físico. Todos los negocios locales de tandil con su sucursal virtual puesta en Tushop.

Al ser una sucursal virtual de tu negocio solo tenés que subir tus productos y se van a mostrar a toda la comunidad de Tandil y la región. Ellos podrán consultarte y hasta comprarte en la modalidad de compra con tarjeta bajo la plataforma de Mercado pago, la que está instalada automáticamente en cada tienda virtual.

Como tu shop esta pensado para todo tipo de empresas tiene 3 alternativas de negocios.

1) Completamente gratuito donde te posibilita subir tus productos sin costo alguno

2) Modalidad Silver donde ya se suma la pasarela de pagos (mercadopago) aparte de aparecer más destacado en la web y las redes sociales tu producto y algo muy importante.. sin vencimiento!!

3) Modalidad Gold donde vas a poder tener todo personalizado de acuerdo a tu marca y como si fuera simplemente tu página web, todo esto aparte de lo que ya viene en las otras dos opciones. El producto, asimismo, sale más destacado que las versiones anteriores.

Algo importante es que no importa que modalidad elijas o si cambias de una superior a una inferior tu tienda nunca se pierde. 

Visitá: www.tushop.com.ar

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy