Sábado 20 de Abril | 11:01

Sábado 20 de Abril | 11:01
NEGOCIOS & MARKETING
4 de Enero, 2017

CarShop, una nueva forma de publicar clasificados de autos

09:07 | Bienvenido año 2017, bienvenida la tecnología y mas que bienvenidas sean las ventas!

CarShop, una nueva forma de publicar clasificados de autos

¿A alguien le queda alguna duda de que la publicidad, promoción y las ventas por Internet llegaron a este mundo para quedarse?.

Esta es una tendencia que no se puede negar. Al día de hoy no podemos quedarnos esperando a que el cliente venga a nuestra local. Por el contrario, debemos salir a buscarlo a como dé lugar y donde sea que este se encuentre.

¿Donde pasan el tiempo sus clientes?

Un estudio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) señala que Argentina es el segundo país de latinoamérica con más horas utilizadas en promedio para navegar por internet. A su vez, el 70 % de nuestra población económicamente activa es usuaria de de esta red.

Esto es una realidad que hay que comprender y aceptar, una vez hecho esto se debe intentar sacar el mayor provecho posible de la situación. Si no lo hacemos nosotros, lo hará la competencia. 

Más aún, si tenemos en cuenta la situación actual de ciertos rubros como lo es el sector automotor. Multiplicar los canales de venta puede ser la mejor opción para dar a conocer nuestros productos ya que nuestro posible cliente puede estar en el punto justo donde no hemos publicamos nuestro vehículo.

Si consideramos cuánto tiempo se invierte en publicar un vehículo en internet, este costo en tiempo es mínimo comparado con el posible beneficio de encontrar al futuro comprador y concretar la venta.

Solución para concesionarios:

Por lo antedicho se decidio la creacion de www.carShop.com.ar , una nueva opción para publicar clasificados de autos de forma local. carshop es el único sitio exclusivo de vehículos de la zona, con gran cantidad de visitantes mensuales. Estos visitantes están ahí por una sola razón, buscan su próximo auto. Este hecho hace que la tasa de conversión sea mucho mayor que en cualquier otro portal de rubros generales.

carshop ofrece la posibilidad de crear un concesionario virtual de forma totalmente gratuita, sin límite de vehículos y todos ellos con fotos en el aviso. En cada publicación se muestra la información de contacto de la concesionaria: teléfono, dirección, email, logo y un apartado especial para hacer consultas directamente a través de la misma página.

¿Y los particulares?

carshop también está disponible para usuarios particulares que deseen publicar sus vehículos de forma independiente, rápida y para un público masivo. En este caso, al igual que para una concesionaria, el servicio es gratuito. El usuario particular simplemente debe registrarse en el sitio y subir las fotos y caracteristicas del auto. Carshop se encarga de difundir la publicación y mostrar tu auto a los interesados.

Si estas por comprar o vender un auto o una moto, date una vuelta por www.carshop.com.ar y comprobá de primera mano la nueva forma de comprar y vender vehiculos en Tandil.  

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy