Martes 23 de Abril | 09:18

Martes 23 de Abril | 09:18
NACIONALES
18 de Enero, 2017

Vidal está en Playa del Carmen en plena inundación y los K no la perdonaron

06:38 | Durante la campaña electoral de 2015, la Gobernadora de Buenos Aires se mostró con los afectados por el agua. Ahora, está de vacaciones con su familia en el caribe mexicano.

Vidal está en Playa del Carmen en plena inundación y los K no la perdonaron

Cuando las consecuencias de las terribles inundaciones que castigan al sur del litoral llegaron a Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal ya estaba en Playa del Carmen. Había aterrizado en el caribe mexicano días antes con su familia. Sin embargo, los vecinos de localidades como La Emilia, San Nicolás y Pergamino que sufrieron tres inundaciones en un mes advirtieron lo que podía pasar. Con el agua al cuello, ahora reclaman soluciones a las autoridades.

El vicegobernador a cargo, Daniel Salvador, visitó las zonas afectadas. Sin embargo, kirchneristas y otros opositores cruzaron duro a la Gobernadora. Le enrostran que, en campaña, publicó fotos y difundió mensajes a favor de los inundados y ahora sigue de vacaciones.

Aunque durante sus años de mandato, la expresidenta Cristina Kirchner evitó hablar de las inundaciones, sus redes sociales ahora se llenan de posteos contra el Gobierno de Cambiemos.

Desde la cuenta @EquipoCFK hablaron de "el oportunismo de María Eugenia Vidal en campaña tras las inundaciones (septiembre de 2014). Por lo visto ya pudo conciliar el sueño". Citan una nota en que la Gobernadora recorre en gomón zonas inundadas de La Plata.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy